EFE

El Middlesbrough de Karanka ficha al internacional danés Viktor Fischer

El Middlesbrough de Karanka ficha al internacional danés Viktor Fischer
Por EFE

El 27/05/2016 a las 22:01Actualizado

Londres, 27 may (EFE).- El Middlesbrough del español Aitor Karanka ha cerrado este viernes el fichaje para las próximas tres temporadas del extremo internacional danés Viktor Fischer procedente del Ajax.

Fischer, de 21 años, internacional en ocho ocasiones con la selección absoluta de Dinamarca, será oficialmente nuevo jugador del 'Boro' el próximo 1 de julio, cuando se abra el mercado de traspasos, según ha informado hoy el club a través de un comunicado.

El conjunto entrenado por Karanka, que la próxima temporada jugará en la Premier League, ha desembolsado alrededor de 3,8 millones de libras (cinco millones de euros) por Fischer, autor de 11 goles en 39 partidos con el Ajax la pasada temporada.

El internacional danés se ha convertido en el primer fichaje del 'Boro' en su regreso a la Premier League y se espera que en los próximos días se anuncie la contratación del uruguayo Gastón Ramírez, quien jugó la última temporada en el Riverside Stadium en calidad de cedido y se encuentra sin equipo tras no renovar su contrato con el Southampton.

0
0