EFE

El Nápoles desea una rápida recuperación a Albiol tras la operación de rodilla

El Nápoles desea una rápida recuperación a Albiol tras la operación de rodilla
Por EFE

El 13/02/2019 a las 15:51Actualizado

Roma, 13 feb (EFE).- El Nápoles deseó este miércoles una rápida recuperación al defensa español Raúl Albiol, uno los grandes líderes de su plantilla, quien se operó en Londres a causa de un problema en la rodilla izquierda.

"¡Te esperamos pronto en el campo Raúl Albiol! Fuerza Nápoles Siempre", se lee en el mensaje publicado este miércoles por el conjunto napolitano en su cuenta oficial de Twitter.

Albiol, de 33 años, se operó el martes en el Princess Grace Hospiital de Londres para la "limpieza del tendón de la rótula de la rodilla izquierda" y, a la espera de la confirmación oficial del Nápoles, todo apunta a que estará de baja varios meses.

El experto defensa español juega en el Nápoles desde 2013 y disputó 232 partidos con la camiseta "azzurra", coronándose además con la Copa Italia de 2014 con la Supercopa italiana de ese mismo año.

En esta temporada, entrenado por Carlo Ancelotti, Albiol jugó 22 partidos, entre la Serie A (Primera División) y la Liga de Campeones, y anotó un gol liguero.

0
0