Getty Images

El órdago de Zidane a Bale era un farol, pero Gareth negocia la vía de China

El órdago de Zidane a Bale era un farol, pero Gareth negocia la vía de China

El 21/07/2019 a las 19:21Actualizado El 21/07/2019 a las 20:28

Zidane fue categórico: "Espero que su marcha sea inminente, mejor si es mañana". Gareth quiere cumplir su contrato hasta 2022, pero China es una opción real.

Bale no quiere regresar a la Premier, porque su familia política ha estado en el centro de episodios oscuros en su país. Pero la Premier podría poner encima de la mesa alguna oferta interesante para el Real Madrid. Bale tiene contrato hasta junio de 2022 con la ficha más elevada de la plantilla. De hecho, la única opción real de salir es marcharse a China, de donde tiene una suculenta oferta que además le aleja de Gran Bretaña, el gran objetivo de Bale. Y todo apunta a que esa es la vía que puede aprovechar el Real Madrid para empujar a Bale fuera del Bernabéu.

Florentino ha pedido a Barnett que le ponga ofertas encima de la mesa y Zidane presiona a Bale con este órdago. Pero Bale tiene la sartén por el mango y se irá solo si él lo decide. El órdago de Zizou era un farol porque las cartas las repartió hace mucho Florentino y están marcadas. Le toca decidir a Bale: ¿China o la grada?