Eurosport

El 'otro' primer día de Zidane en el vestuario del Madrid que triunfa en La Red

El 'otro' primer día de Zidane en el vestuario del Madrid que triunfa en La Red
Por Le Buzz

El 13/03/2019 a las 16:05Actualizado El 13/03/2019 a las 16:08

Buzz

Zinedine Zidane dirigió su primera sesión de trabajo como nuevo entrenador del Real Madrid y, aunque no hay imágenes, seguro que antes de saltar al campo de entrenamiento en Valdebebas se presentó a la primera plantilla del club. Pues bien, en Internet está triunfando un vídeo del pasamanos de saludos de un falso presidente de Estados Unidos publicado originalmente en 'Saturday Night Live'.

En el vídeo, editado por la cuenta @azizhabouria, se realizó su particular interpretación en clave Real Madrid de este momento que se vivió en Valdebebas y en él hay 'jugadores' con los que el francés está más cariñoso y bromista que con otros.

En lo puramente deportivo, Zinedine Zidane dirigió, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, su primer entrenamiento con el Real Madrid tras su regreso al club el pasado lunes.

La sesión, según informa el Real Madrid en su página web, comenzó con una charla a los futbolistas en el centro del campo, antes de comenzar a preparar el partido de liga contra el Centa de Vigo, este sábado en el Santiago Bernabeu (16:15).

El técnico francés dirigió su primer entrenamiento con la plantilla, aunque Marcos Llorente, Vinicius, Carvajal y Lucas Vázquez continuaron con sus procesos de recuperación. El primero ya realizó carrera y trabajó con balón sobre el césped.

Video - Zidane regresa a la ciudad deportiva del Real Madrid para el primer entreno de su segunda etapa

01:02
0
0