Twitter

El percance de tráfico de Zidane que acabó... con un selfie

El percance de tráfico de Zidane que acabó... con un selfie
Por Le Buzz

El 13/02/2020 a las 18:35Actualizado El 13/02/2020 a las 18:36

Buzz

La curiosa historia entre Ignacio Fernández y el técnico francés.

Normalmente, cuando un coche te da un golpe por detrás, no acabas pidiéndole un selfie al otro conductor. Salvo que sea Zinedine Zidane, claro. Ignacio Fernández ha contado esta anécdota de lo más simpática a diversos medios.

Ignacio, gerente de una tienda de muebles en A Rúa de Valdeorras, se dirigía a IFEMA, a una feria de decoración. Cuando frenó en la entrada de una rotonda para ceder el paso a un vehículo, el vehículo que conducía Zidane camino de Valdebebas le chocó por detrás.

"Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal", le dijo entre risas Ignacio a Zizou al salir del coche. Acordaron arreglar los papeles del seguro por teléfono para evitar a los medios de comunicación y que el francés llegase tarde al entrenamiento. Fue entonces cuando le pidió la instantánea: "Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo", aseguró en tono de broma Ignacio en una entrevista en el Partidazo de Cadena Cope. Sin duda, un momento que nunca olvidará.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com