Lima, 12 ene (EFE).- El lateral peruano Percy Prado, exjugador del Nantes francés, jugará desde este año por primera vez en su país, tras ser anunciado como nuevo refuerzo del Sporting Cristal, el ganador de la Liga 1 de 2020.

"El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Percy Prado, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas", señaló este martes el Sporting en sus redes sociales.

Fútbol
Aduriz avisa: "El Athletic esta muy, muy bien"
EN UNA HORA

Prado, de 24 años, viajó de niño junto con su familia a Francia, donde desarrolló su carrera deportiva, desde las inferiores, en el Nantes, club en el compartió vestuarios en la temporada 2019-2020 con el hispano-peruano Cristian Benavente.

El jugador, que se desempeña como lateral derecho pero también ha jugado como centrocampista, ha sido mencionado varias veces como uno de los posibles convocados a la selección peruana, aunque esa posibilidad no se ha concretado hasta ahora.

Durante esta temporada será uno de los refuerzos del Sporting Cristal para la Liga 1 y la Copa Libertadores de este año, junto con el argentino Alejandro González y los nacionales Alejandro Hohberg e Irven Ávila.

Fútbol
Suspendidos los amistosos de Panamá frente a Martinica y Guadalupe
EN 32 MINUTOS
Fútbol
0-2. Osasuna elimina al Espanyol en media hora
EN UN MINUTO