Getty Images

El portero del Levante, muy cerca de librarse de estar en la mesa electoral

El portero del Levante, muy cerca de librarse de estar en la mesa electoral
Por Eurosport

El 07/11/2019 a las 12:15Actualizado El 07/11/2019 a las 12:25

Buzz

El portero titular del Levante, Aitor Fernández, puede vivir el domingo 10 de noviembre una jornada un tanto curiosa. Aitor tiene que acudir a la mesa electoral de su pueblo en Arrasate con motivo de las Elecciones Generales, como suplente de la presidenta de la mesa electoral en Arrasate, su pueblo. Ese mismo día electoral su equipo juega en Bilbao ante el Athletic.

Ni un futbolista de Primera División se libra de estar llamado a formar parte de la fiesta de la democracia. El portero del Levante, Aitor Fernández, ha sido convocado para ser suplente de la presidencia de su mesa electoral. Este mismo domingo 10 de noviembre su equipo juega en San Mamés, estadio que casualmente está cercano a Arrasate-Mondragón, su localidad donde debe acudir al colegio electoral. El diario 'Súperdeporte' se ha puesto en contacto con la presidenta de su mesa electoral y, en principio, ella ha dicho que no faltará a la cita electoral por lo que podrá jugar su partido.

'Súper', tras ponerse en contacto con la presidenta titular de la mesa, Begoña Balanzategui, comentó al periódico que irá a cumplir con su obligación electoral para que así el portero del Levante pueda jugar. La destinada a ser presidenta de mesa electoral no acudiría a realizar su labor sólo por una causa de fuerza mayor. Aunque ella es de la Real Sociedad dio ánimos al cancerbero levantinista y al propio Levante para el encuentro del domingo.

0
0