Eurosport

La Polémica: El PSG protestó el penalti a Kroos y una mano de Ramos dentro del área

La Polémica: El PSG protestó el penalti a Kroos y una mano de Ramos dentro del área
Por Eurosport

El 14/02/2018 a las 21:30Actualizado El 14/02/2018 a las 23:10

Los futbolistas del PSG protestaron enérgicamente el penalti de Lo Celso a Kroos que supuso el tanto de Cristiano Ronaldo y el empate a 1. El colegiado italiano, Gianluca Rocchi, no tuvo ninguna duda al señalar la pena máxima y consideró no amonestar a Lo Celso, que ya vio la amarilla previamente.

La primera acción polémica del duelo de octavos de final entre Real Madrid y PSG tuvo lugar en el minuto 44 y fue decisiva en el devenir del encuentro. El equipo blanco sorprendió a los parisinos a la salida de un córner y Kroos se fue al suelo tras el contacto de Lo Celso. Los futbolistas del PSG protestaron la acción al no considerar suficiente el contacto para decretar la pena máxima.

El castigo para los de Emery pudo ir más alla ya que el mediocentro argentino tenía amarilla y pudo ver una segunda tarjeta que le habría costado la expulsión.

El PSG reclamó un posible penalti de Ramos

En el minuto 54 de partido el PSG reclamó penalti tras un disparo de Rabiot que se estrelló en el brazo derecho de Sergio Ramos. Pese a no existir voluntariedad por parte del futbolista de Camas, es evidente que su brazo intercepta el disparo del centrocampista parisino.

Posible penalti de Ramos

Posible penalti de RamosEurosport

0
0