En Primera, el Real Madrid lidera el índice con un 77,17% de trasparencia. El estudio se basa en la información publicada por los clubes y en total se examinan 92 indicadores que se reparten en 4 parámetros, en los que el Real Madrid aprueba en todos. Sorprende que equipos como Atlético o Athletic figuren entre los últimos puestos.
-Transparencia institucional: el Real Madrid es el líder de Primera con un 58,62%. En este parámetro se integra la información sobre los directivos y el personal del club, la organización, su patrimonio y el compliance.
Eurocopa 2020
Resumen Dinamarca-Finlandia: Susto y campanada en el derbi vikingo
HACE 17 MINUTOS
- Comunicación y relación con los aficionados y el público (92%): en este apartado destaca la comunicación institucional a los socios y la información publicada para los socios, aficionados y público en general.
- Transparencia económico-financiera (78,57%): aquí se incluye la información contable, la información sobre ingresos y gastos, la transparencia en el endeudamiento y la información económico-presupuestaria.
- Contrataciones de servicios (90%): en este último parámetro se incluye la información sobre contrataciones, convenios y servicios.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en

www.madridistanews.com

Eurocopa 2020
¡Detallazo de Lukaku! Se acordó de Eriksen tras marcar a Rusia
HACE 26 MINUTOS
Eurocopa 2020
Dinamarca-Finlandia: La primera gran sorpresa de esta Eurocopa
HACE 35 MINUTOS