Eurosport

El Real Madrid presenta con EA Sports su nueva camiseta... que no puede ser más fiestera

El Real Madrid presenta con EA Sports su nueva camiseta... que no puede ser más fiestera
Por Eurosport

El 02/12/2019 a las 14:27Actualizado El 02/12/2019 a las 14:50

Buzz

Real Madrid y EA Sports han presentado la nueva camiseta del conjunto blanco, que servirá como cuarta equipación. La elástica estará disponible tanto en tiendas como en el FIFA 20, juego estrella de la famosa empresa productora de videojuegos.

Además de en el perfil oficial de la marca 'Adidas', el conjunto blanco ha presentado su nueva camiseta a través de un vídeo en su página web. Benzema, Marcelo, James y Jovic son algunos de los protagonistas.

Un diseño que no dejará indiferente a nadie y que ya ha generado numerosas opiniones en redes sociales sobre su significado. Sin embargo, ha sido el propio Real Madrid el que ha aclarado el motivo del dibujo: "El diseño de la camiseta rinde homenaje a la historia plagada de trofeos del club y está diseñada en un fondo negro que contrasta con detalles de confeti dorado que aportan un impacto máximo a la prenda".

Según informa el club, la equipación, de edición limitada, se pondrá a la venta tanto en tiendas físicas como en las online, además de estar disponible en el FIFA 20, a partir del próximo 4 de diciembre.

0
0