Getty Images

El reto imposible de Bale con un rollo de papel higiénico, un palo y una pelota de golf

El reto imposible de Bale con un rollo de papel higiénico, un palo y una pelota de golf
Por Eurosport

El 23/03/2020 a las 15:52Actualizado El 23/03/2020 a las 16:17

Buzz

Gareth Bale sorprendió en su perfil de Instagram y colgó un vídeo en el que promueve un nuevo reto en esta cuarentena ante el coronavirus. El futbolista del Real Madrid pasó del ya famoso "challenge" de los toques al rollo papel higiénico y lanzó el suyo particular. Como no podría ser de otra forma, el galés usa un palo y una pelota de golf.

Gareth Bale sigue mostrando sus dotes con el golf. Algo que ha generado mucha controversia en los últimos años en el Real Madrid, y que el futbolista siempre se lo ha tomado con humor. Ahora, con la moda de los retos por redes sociales para entretener la cuarentena, el galés no ha dudado en lanzar su propio "challenge".

El reto de Bale consiste en meter la pelota de golf, con un lanzamiento con el correspondiente palo, en el agujero del rollo de papel higiénico. En el vídeo se puede observar la dificultad máxima de la acción, ya que el futbolista muestra cómo la pelota encaja por milímetros en el agujero.

"Hoyo en uno" dice Gareth en su publicación. Además, nominó a los golfistas Tiger Woods, Rory McIlroy y Sergio García. Veremos si algún futbolista se atreve. De momento, Bale ha dejado el listón muy alto.