EFE

El Sao Paulo se medirá a un Talleres fortalecido con obligación de vencer

El Sao Paulo se medirá a un Talleres fortalecido con obligación de vencer
Por EFE

El 12/02/2019 a las 16:55Actualizado

Sao Paulo, 12 feb (EFE).- Presionado y con importantes bajas, el Sao Paulo recibirá este miércoles al Talleres de Argentina para un partido de vuelta en casa por la segunda fase de la Copa Libertadores, en el que está obligado a ganar por una diferencia de tres goles para mantenerse vivo en la competición.

Tras la derrota sufrida el último día 6 por 2-0 en el duelo de ida, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el club paulista confía en revertir la mala racha que atraviesa y en la que acumula cuatro derrotas en los cinco últimos partidos que disputó.

Para ello, el Sao Paulo está obligado a vencer ante el equipo cordobés por al menos tres goles. Una victoria por 2-0, llevaría la decisión a los penaltis.

Presionado, el técnico André Jardine no podrá contar con el centrocampista y capitán Hudson, expulsado en el enfrentamiento con el Talleres, ni con su sustituto directo, Igor Liziero, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

Tampoco entrarán en la cancha el extremo naturalizado mexicano Joao Rojas, debido a una cirugía en la rodilla derecha, y el delantero Brenner, igualmente está lesionado.

Por otro lado, el dirigente paulista sí tendrá a su disposición al volante Luan, quien apenas se ha incorporado tras la disputa del Sudamericano Sub-20, y al defensor Anderson Martins, ya recuperado de una tendinitis en la rodilla derecha.

Ante la posible baja de Liziero y la necesidad de cosechar una victoria, el Sao Paulo podría cambiar su formación táctica y contar con cuatro centrocampistas detrás del delantero Pablo.

Tres de ellos probablemente serán Hernanes, Nene y Everton, pese a la discreta actuación frente al equipo cordobés en el partido de ida.

La cuarta plaza la podría ocupar Antony, Helinho o Biro Biro, además de Gonzalo Carneiro, que surge como opción después del buen desempeño demostrado durante el campeonato regional.

Por su parte, en su regreso a la Libertadores tras 17 años, el visitante Talleres llegará al terreno de juego con una cómoda ventaja de dos goles y deberá repetir la misma alineación, reforzada por el volante Juan Ramírez y el centrocampista Tomás Pochettino, responsables de la victoria de la formación cordobesa.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda y Bruno Alves o Anderson Martins, Reinaldo; Luan o Jucilei, Hernanes y Nene o Diego Souza; Antony o Biro Biro o Helinho; Everton y Pablo.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Árbitros:

El ecuatoriano Roddy Zambrano, auxiliado por sus compatriotas auxiliado por Christian Lescano y Byron Romero.

Estadio: Morumbi, en Sao Paulo.

Hora: 21.30 hora local (00.30 del jueves GMT).

0
0