EFE

El Sevilla, una de las 'bestias negras' del Dépor en los últimos años

El Sevilla, una de las 'bestias negras' del Dépor en los últimos años
Por EFE

El 17/04/2018 a las 00:24Actualizado

La Coruña, 15 abr (EFE).- El Deportivo recibirá el martes en el estadio Abanca-Riazor a un rival que se ha convertido en una de sus 'bestias negras' en las últimas temporadas, el Sevilla.

El conjunto coruñés, que pelea por salir de las posiciones de descenso, no derrota a los andaluces desde LaLiga 2009-10.

Entonces, con el ahora deportivista Fernando Navarro en el Sevilla, el conjunto coruñés se impuso por la mínima (1-0) en Riazor con un gol del centrocampista Juan Rodríguez, ya retirado.

Fue el 17 de octubre de 2009 y desde entonces el Deportivo lleva doce partidos sin derrotar al Sevilla tanto en su campo como en el Sánchez Pizjuán.

Esta temporada, el equipo coruñés perdió 2-0 en Sevilla con los goles de Ben Yedder, que se perderá el partido de Riazor por sanción, y Michael Krohn-Dehli, que en enero desembarcó en el Deportivo procedente del equipo andaluz.

El Sevilla ha puntuado en sus cinco últimas visitas al equipo gallego en Liga y ha ganado tres de las cuatro más recientes.

El curso pasado, los andaluces fueron capaces de remontarle el partido al Deportivo en los últimos instantes.

El equipo coruñés se adelantó en ese choque con los goles de Ryan Babel y Florin Andone, pero antes del descanso N'Zonzi recortó la diferencia en el marcador, Vitolo empató en el minuto 87 y ya en el descuento el argentino Gabriel Mercado dio los tres puntos al Sevilla.

0
0