Gonzalo Higuaín lleva un tiempo fuera del foco del fútbol de primera categoría y muchos le había perdido el rastro, pero resulta que en septiembre de 2020 el argentino decidió unirse al proyecto del nuevo equipo de David Beckham aceptando una buena oferta económica para jugar en el Inter Miami.

Gonzalo Higuáin entrenando con el Inter Miami

Fuente de la imagen: Eurosport

Preparando la nueva temporada de la MLS, el delantero apareció con una imagen desconocida durante su etapa en Europa que está causando furor en la redes sociales. Entrenando junto a sus compañeros se pudo ver con la cabeza rapada y una barba muy poblada, además de un estado de forma que parece lejano al de un jugador de fútbol de primer nivel. Aunque su físico ya fue objeto de debate mientras militaba en el fútbol italiano.
La Liga
Vinicius Jr: centenario, goleador, pero con discretos números
01/03/2021 A LAS 21:53

Gonzalo Higuáin entrenando junto a sus compañeros con el Inter Miami

Fuente de la imagen: Getty Images

En el Inter Miami firmó un contrato hasta 2022 con un sueldo de unos 7,5 millones de dólares por temporada. Su nuevo entrenador es el inglés Phil Neville y comparte vestuario con su hermano, Federico. Por el momento el 'Pipa' solo ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias en los nueve partidos que ha disputado en la liga de fútbol estadounidense.
Fútbol
Luka Jovic y el beneficio de la duda
15/01/2021 A LAS 11:31
Fútbol
Higuaín ya es jugador del Inter Miami
18/09/2020 A LAS 16:39