PA Sport

El sorprendente voto que recibió Modric en el Balón de Oro

El sorprendente voto que recibió Modric en el Balón de Oro
Por Eurosport

El 08/12/2018 a las 19:24

Luka Modric fue el claro galardón del Balón de Oro. Le acompañaron en el podio Cristiano Ronaldo y Antonie Griezmann, pero una vez han visto la luz los votos de los periodistas ha habido uno que ha levantado la polémica.

Luka Modric vive el mejor momento de su carrera. Galardonado con el premio al Balón de Oro, el croata ha sido capaz de destronar el monopolio que habían implantado en el mundo del fútbol Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

En la ceremonia del pasado lunes dejó en la segunda posición a Cristiano Ronaldo y en el tercer escalón del podio a Antonie Griezmann.

Mucha diferencia con respecto al portugués y al francés que al hacerse público ha habido uno que ha llamado mucho la atención.

Según publicó un medio local llamado 'Al-watman' el periodista que votó por parte del pequeño archipiélago de Comores no existe y el medio donde se supone que ejercía su labor, 'albaladcomores.com', cerró hace más de seis años.

Sorprendente dato, más teniendo en cuenta que este profesional de la profesión votó en primer lugar por Kylian Mbappé, segundo Luka Modric y tercer lugar por Cristiano Ronaldo.

0
0