A Coruña, 10 sep (EFE).- El internacional uruguayo Fede Valverde ha completado este domingo una semana muy especial a nivel personal al estrenarse en LaLiga española después de haber debutado también con la selección absoluta de su país, aunque su equipo, el Deportivo, perdió ante la Real Sociedad (2-4).
El 'Pájaro', que milita en el Deportivo cedido por el Real Madrid sin opción de compra, empezó el encuentro ante la Real Sociedad en el banquillo y su entrenador, Pepe Mel, le dio la alternativa en el minuto 64, cuando le sustituyó por el argentino Fede Cartabia, con 2-2 en el marcador.
El pasado martes, el joven centrocampista, que cumplió 19 años en julio, tuvo un feliz debut con la selección uruguaya, a la que aportó el primer gol en la victoria ante Paraguay (1-2) en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Copa América
Colombia-Perú: Un gol en propia de Yerry Mina da vida a los Incas
HACE 10 HORAS
En España, Valverde había tenido protagonismo con el filial del Real Madrid en Segunda División B, categoría en la que disputó 30 partidos, anotó tres goles y dio una asistencia.
Eurocopa 2020
La España de Luis Enrique: Sin credibilidad en las áreas
HACE 10 HORAS
Copa América
Siete jugadores de Chile organizaron una fiesta con mujeres en el hotel
HACE 10 HORAS