Vila-real (Castellón), 22 nov (EFE).- El Villarreal, con el empate de este sábado ante el Real Madrid, acumula diez encuentros sin perder en el conjunto de todas las competiciones (Liga y Liga Europa), circunstancia que no se producía desde hace cuatro años.

La última derrota del equipo que entrena Unai Emery se registró el 27 de septiembre con un 4-0 en contra en el Camp Nou ante el Barcelona y desde entonces el, conjunto castellonese acumula siete victorias (cuatro en Liga y tres en sus tres compromisos europeos) y tres empates.

Fútbol
Boca y River ganan en una jornada marcada por los homenajes a Maradona
HACE UNA HORA

En la Liga ha ganado al Alavés, Valencia y Valladolid en casa y al Getafe a domicilio, mientras que sus victorias europeas se han completado ante el Sivasspor y el Maccabi en La Cerámica y ante el Qarabag como visitante. Además ha empatado fuera de casa ante Cádiz y Atlético de Madrid y como local frente al Real Madrid.

La racha anterior de partidos sin perder no fue de diez choques, sino de once con Fran Escribá en el banquillo, en el tramo inicial de la temporada 16-17 cuando acumuló seis victorias y cinco empates en los encuentros consecutivos que disputó entre nueve partidos de Liga (seis victorias y tres empates) a dos de la Liga Europa (dos empates).

Fútbol
Venezuela rendirá homenaje a Maradona en todas las plazas públicas del país
HACE 2 HORAS
Fútbol
3-20. Fitzpatrick y Dolphins mantienen a Jets sin victorias
HACE 4 HORAS