EFE

El Wilstermann golea y lidera la serie A del torneo boliviano de fútbol

El Wilstermann golea y lidera la serie A del torneo boliviano de fútbol
Por EFE

El 16/04/2018 a las 05:47Actualizado

La Paz, 15 abr (EFE).- El Wilstermann, dirigido por el boliviano Álvaro Peña, goleó 5-1 al Aurora, al mando del argentino Miguel Ángel Zahzú, en el partido interseries, el clásico de Cochabamba, en la duodécima jornada del torneo Apertura de Bolivia.

El banco de Peña consiguió el triunfo con goles de los bolivianos Ronny Montero y Ricardo Pedriel, del argentino Cristian Chávez y el doblete de Gilbert Álvarez, mientras que el argentino César Lamanna anotó el único tanto para Aurora.

Con esta victoria Wilstermann lidera el grupo A con 26 puntos acumulados dejando al Bolívar de segundo con 24.

El Blooming, al mando del exseleccionador de Bolivia Erwin "Platiní" Sánchez, cayó en casa 0-1 ante el San José de Oruro.

El banco "Santo" logró la victoria con el único tanto del boliviano Rodrigo Ramallo y se mantiene de líder de la serie B.

El Bolívar, al mando del brasileño Vinícius Eutrópio, empató 1-1 ante Destroyers con goles del español Juan Miguel Callejón en favor de los celestes y del brasileño Jefferson Tavares del equipo visitante.

The Strongest derrotó a domicilio por 0-2 a Royal Pari en Santa Cruz con anotaciones de Jhasmani Campos y el brasileño-boliviano Fernando Martelli.

Con esta victoria, el banco dirigido por el venezolano César Farías, rompió la mala racha de derrotas en los últimos cuatro partidos en la liga.

El sábado, el Universitario empató 1-1 ante Oriente Petrolero en el estadio Patria de Sucre con goles del argentino Marcelo Argüello en favor del banco estudiantil y Ronaldo Sánchez por el cuadro refinero.

El Real Potosí, dirigido por el boliviano Milton Maygua, obtuvo la victoria 2-1 ante Guabirá, al mando de Víctor Hugo Antelo.

La fecha concluye el lunes con el partido Sport Boys- Nacional Potosí en el estadio Samuel Vaca en Warnes, Santa Cruz.

0
0