Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurosport emite en directo la 'Eliteserien', la liga noruega de fútbol

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/06/2020 a las 17:31 GMT+2

Eurosport emitirá en directo desde el martes 16 de junio partidos de las tres primeras jornadas de la primera división de Noruega, la ‘Eliteserien’, con equipos tan reconocidos por los aficionados españoles como el Rosenborg y el Molde. Esta liga nórdica es una de las principales canteras de estrellas del fútbol europeo, como el goleador Haaland o Martin Odegaard.

Molde

Fuente de la imagen: Eurosport

La cobertura exclusiva de Eurosport de la liga de fútbol nacional de Noruega, la Eliteserien, comienza el martes 16 de junio, coincidiendo con la primera jornada tras la vuelta de la competición de la temporada 2020.

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de un mínimo de dos partidos en directo cada jornada, durante al menos las tres primeras rondas de la temporada de la Eliteserien, en Eurosport 1 y Eurosport Player.
El Aalesunds FK recibirá al campeón, el Molde (el martes 16 de junio, 18:00h CEST) en lo que será la primera emisión de la Eliteserien de Eurosport en toda Europa en el primer día de la temporada en Noruega. Eurosport también emitirá el partido más importante del fútbol noruego en la segunda jornada, cuando dos históricos rivales como Molde y Rosenborg se enfrenten cara a cara en el Aker Stadion (el sábado 20 de junio, 20:30h CEST).
En Noruega, Discovery ofrecerá todos los partidos de su propia competición de fútbol a nivel nacional, estrechando su relación con la Eliteserien que comenzó en 2017 como parte de un acuerdo de seis años con la Federación Noruega de Fútbol. En 2020, se emitirán cuatro partidos por semana en TVNorge y Eurosport Norge, y los partidos más destacados se emitirán en los canales afiliados de Discovery, Eurosport Pluss, del 1 al 12. Cada partido estará también disponible a través de Dplay y Eurosport Player.
Andrew Georgiou, presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions, afirmó: "Estamos tan entusiasmados como los millones de aficionados al deporte en toda Europa por ver que la competición en directo regresa a nuestras pantallas. Con la retransmisión de la Eliteserien en los canales y plataformas de Discovery y Eurosport, podemos ofrecer el mejor catálogo de deportes en directo a cada vez más gente”.

"Nuestro alcance y experiencia nos permiten mantener excelentes relaciones como poseedores de estos derechos y tener un portfolio de contenidos para ofrecer a los aficionados la mejor oferta posible en este momento difícil - y cada vez disfrutando más del regreso del deporte en directo."
Una de las sensaciones del mercado, el delantero Erling Braut Haaland, el propio Martin Odegaard y el cotizado defensa Kristoffer Ajer son sólo algunas de las estrellas que comenzaron sus incipientes carreras en la máxima categoría de Noruega, mientras que una gran cantidad de talentos en ciernes que ya forman parte de la Selección Noruega deleitarán a los aficionados en una nueva edición de la Eliteserien.

Partidos en directo de la Eliteserien, en Eurosport 1 y Eurosport Player:

Jornada 1:
Martes 16 de junio, Aalesunds FK vs Molde (18:00h CEST)
Martes 16 de junio, Sarpsborg 08 vs Valerenga (20:30h CEST)
Miércoles 17 de junio, IK Start vs Stromsgodset (18:00h CEST)
Miércoles 17 de junio, Haugesund vs SK Brann (20:30h CEST)

Jornada 2:
Sábado 20 de junio, Molde vs Rosenborg (20:30h CEST)
Domingo 21 de junio, SK Brann vs Viking (20:30h CEST)
Jornada 3:
Martes 24 de junio, IK Start vs Molde (18:00h CEST)
Martes 24 de junio, Odd vs Valerenga (20:30h CEST)
Miércoles 25 de junio, Sarpsborg 08 vs Stromsgodset (18:00h CEST)
Miércoles 25 de junio, Rosenborg vs Bodo Glimt (20:30h CEST)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio