La tensión sobre un terreno de juego cuando hay una victoria que se toca con la yema de los dedos y el rival ataca ha dejado una escena rocambolesca en la liga noruega. Allí se enfrentaban el Kristiansund BK y el Viking FK, sexto contra tercero de la Eliteserien.
Los visitantes trabajaron muy duro para ldar la vueltea al marcador a un partido que perdían por 2-1 en el minuto 88. Los goles de Berisha, de penalti, y Björshol dieron la vuelta al marcador, otorgando un importante triunfo para el Viking.
Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y lo intentaron en el minuto 94 con un centro lateral que milagrosamente no encontró remate de un delantero completamente solo en el área pequeña. El fallo en el marcaje sacó de sus casillas al portero internacional islandés, Patrik Gunnarsson, que acudió muy enfadado a pedir explicaciones a sus defensas. Uno de ellos, David Brekalo, se encaró con el arquero y ambos comenzaron a empujarse.
Eliteserien
Tiki-taka, chilenas y una volea en carrera... Los 5 mejores goles de la liga noruega en 2021
20/12/2021 A LAS 12:35
En ese momento, nadie sabe lo que pasó por la cabeza del guardameta, que se tiró al suelo fingiendo una agresión mayor. El colegiado, haciendo buen uso del reglamento, expulsó a Brekalo, dejando a su equipo con un hombre menos en los últimos instantes del encuentro. Por fortuna, este desgraciado incidente no afectó al marcador final y el Viking FK se llevó la victoria.

Todo arreglado en el vestuario

Tras el pitido final, Gunnarson pidió disculpas a su compañero ante las cámaras de televisión y admitió estar "en shock" por lo sucedido. También se supo que los dos implicados, así como los entrenadores y capitanes del equipo se reunieron en el vestuario. El capitán Veton Berisha afirmó que "hablé con ellos y lo que hicieron es una estupidez. Pero ha sucedido y vamos a dar por terminado este episodio.No creo que vuelva a suceder". El entrneador Bjarte Lunde Aarsheim añadió que los jugadores "no serán castigados".
Eliteserien
Insólito: Un portero finge la agresión de su propio defensa, que acaba expulsado
29/11/2021 A LAS 13:01
Copa del Rey
La polémica: Trabajo para el VAR con dos penaltis en la prórroga de San Mamés
HACE 6 HORAS