Eurosport

En Alemania desvelan el acuerdo entre el Barça y Jovic, pretendido por el Madrid entre otros

En Alemania desvelan el acuerdo entre el Barça y Jovic, pretendido por el Madrid entre otros
Por Eurosport

El 11/02/2019 a las 12:02Actualizado El 11/02/2019 a las 12:20

Según el medio alemán Frankfurter Allgemeine, información de la que se hacen eco varios medios, el Barça habría cerrado un acuerdo con Luka Jovic, el joven delantero del Eintracht de Frankfurt que está deslumbrando en la Bundesliga. Ahora los azulgrana, que se han adelantado a varios potentes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid, deben cerrar el acuerdo de traspaso con el conjunto germano.

El Barcelona ha cerrado un acuerdo con Luka Jovic para que el delantero jugase en el Barça la próxima temporada. El medio alemán Franfurter Allgemeine desvela esta negociación para vestir al serbio de culé.

Ahora faltaría que los azulgrana se pongan de acuerdo con el Eintracht de Frankfurt, club al que pertenece este joven delantero que está despuntando en la Bundesliga y que ha hecho que con sus goles su equipo esté peleando por meterse en puestos de Champions y que esté en dieciseisavos de final de la Europa League donde se medirá al Shakhtar ucraniano.

Jovic era pretendido por varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que veía en el serbio a un delantero letal en el área y un recambio de futuro para Benzema, algo parecido al Barça con Suárez.

El Barça ha actuado del mismo modo que hizo con De Jong donde primero llegó a un acuerdo con el futbolista antes de pactar su salida con el Ajax, siendo este el primer refuerzo para la próxima temporada.

Luka Jovic (Eintracht Frankfurt)

Luka Jovic (Eintracht Frankfurt)Getty Images

0
0