En los primeros 45 minutos, donde el Belenenses aguantó sobre el terreno de juego con 9 jugadores de campo, el Benfica marcó 7 tantos, tres del uruguayo Darwin Núñez, dos de Seferovic, uno del alemán Weigl y otro en propia puerta de Eduardo Kau.
Mientras se disputaba el encuentro, numerosas personalidades del fútbol, equipos y directivos mostraron su contrariedad por haberse disputado el encuentro.
Champions League
Carrasco es sancionado por la UEFA con tres partidos y no estará ante el United
HACE 4 HORAS
Tras el descanso, sólo reanudaron el encuentro 7 jugadores del Belenenses y en los primeros minutos se quedó con seis ya que uno se lesionó, por lo que el colegiado pitó el final de la contienda
En las últimas 48 horas, el Belenenses comunicó que 17 miembros de la plantilla, entre ellos 13 jugadores y el entrenador, no podían jugar porque habían dado positivo de covid.
Sin embargo, los responsables de la competición y las autoridades sanitarias de Portugal no suspendieron el encuentro. El futbolista sudafricano Cafú Phete, que regresó el pasado domingo a Portugal tras jugar dos partidos con la selección de su país, es uno de los 17 contagiados de covid.
Al descanso, el presidente del Belenenses, Rui Pedro Soares, protagonizó una de las imágenes de la jornada, al aparecer llorando sobre el césped.
Con este resultado, el Benfica se coloca líder de la Liga lusa con dos puntos más (31) que Oporto y Sporting, que jugarán este domingo sus respectivos encuentros.
Fútbol
Chalecos reflectantes en lugar de banderines: La excéntrica solución en el Chile-Argentina
HACE 7 HORAS
Fútbol
Así ha cambiado el físico de Adama Traoré desde que se fue del Barcelona
HACE 8 HORAS