En directo online partido Atlético Madrid-Real Madrid hoy

Sigue el resultado en directo del derbi Atlético-Real Madrid de hoy domingo 7 de marzo, a partir de las 16:15 horas, y con arbitraje del canario Hernández Hernández.

¿Dónde televisan Atlético-Real Madrid hoy?

Fútbol
¿Ramos entrenador? La charla con Zizou que desvela su posible futuro
HACE 8 HORAS
En Movistar LaLiga

Real Madrid. Atlético

Fuente de la imagen: Eurosport

Alineaciones confirmadas:

Atlético: Oblak; Hermoso, Felipe, Savic, Trippier, Marcos Llorente, Koke, Carrasco, Lemar; Luis Suárez, Correa.
Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric, Rodrygo, Benzema, Asensio.

Previa en 60" del Atlético-Real Madrid: Día clave en LaLiga

Previa 60'' Atlético-Real Madrid: Un derbi, una final

Luis Suárez, un dolor de muelas permanente para el Madrid

Luis Suárez, al acecho | Un dolor de muelas para el Madrid

Simeone: "Contundencia, equilibrio y hacer un gran partido"

No desveló Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, la titularidad o no en el derbi de este domingo contra el Real Madrid de Joao Félix, del que remarcó su "talento especial" para "sacar algo" que "nadie puede tener" en un partido que no ve tan concluyente ni para el ganador ni para el perdedor. Repasa sus frases más destacadas.

Zidane, sobre el Atlético: "Ninguno es favorito en un derbi"

inedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que ni Atlético de Madrid por ser líder, ni su equipo por llevar cinco años sin salir derrotado en un derbi liguero, son favoritos en la cita del Wanda Metropolitano, donde afirmó que acuden con la "convicción de hacer un buen partido" y la sensación de que, pase lo que pase, no será definitivo. Lee la noticia completa.

João Félix, Asensio y Vini, los nombres a reivindicarse en el derbi

Joao Félix, Asensio o Vinícius | Los hombres a reivindicarse

Llorente: "Todos los equipos tienen baches, lo importante es levantarse"

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente aseguró que, en temporadas "largas", "todos los equipos tienen pequeños baches donde los partidos se complican", pero "lo importante es levantarse" como hicieron ganando ante el Villarreal y que afrontan el derbi del domingo contra el Real Madrid como "un partido muy importante de cara al campeonato de Liga".
El Atlético había encadenado tres partidos sin ganar, entre el empate (1-1) y la derrota (0-2) contra el Levante, y la derrota en la ida de octavos de Liga de Campeones contra el Chelsea (0-1), una mala racha que rompió justo antes del derbi ganando al Villarreal (0-2) en el Estadio de la Cerámica.

Llorente: "Todos los equipos tienen baches, lo importante es levantarse"

"Las temporadas son largas, todos los equipos tiene pequeños baches donde los partidos se complican, es parte del fútbol. Lo importante es levantarse, nosotros lo hemos hecho ganando en Villarreal un partido muy importante. Es cierto que hemos tenido bajas que se notan, pero lo importante es levantarse, lo hemos hecho y este fin de semana es un partido muy importante para el campeonato de Liga", explicó Llorente en un vídeo en la web del Atlético.

Héctor Herrera, baja en el Atlético

El centrocampista Héctor Herrera es baja para el partido del domingo frente al Real Madrid. Según informa 'Radio Marca', el mexicano no estará disponible por problemas personales y sumará un contratiempo para Simeone. Otro de los que faltarán a la cita será Giménez, el central rojiblanco sigue aquejado de molestias físicas.

Hector Herrera

Fuente de la imagen: Getty Images

Atlético-Real Madrid: El derbi que cambiará la Liga

El partido del Wanda marcará el devenir de una liga que está muy abierta en la que Atlético, Barcelona y Real Madrid tienen opciones de pelear por el título. Un triunfo rojiblanco deja fuera de la lucha a los blancos, una victoria de los madridistas abre la Liga a los tres.

Atlético-Real Madrid: El derbi que cambiará la Liga

Joao Félix, Asensio o Vinícius | Los hombres a reivindicarse en el derbi

Además de ser un partido decisivo para LaLiga, el derbi nos presenta varios retos. Entre ellos, varios jugadores que necesitan reivindicarse y volver a demostrar que son decisivos. Asensio, Vinícius y Rodrygo por parte de los de Zidane y Joao Félix, Saúl y Correa por parte de los rojiblancos.

Joao Félix, Asensio o Vinícius | Los hombres a reivindicarse

Fútbol
La Liga Santander 2020 - 2021: Horarios partidos
31/05/2020 A LAS 20:46
Champions League
¿Dónde televisan Liverpool-Real Madrid hoy? Ver online partido Champions
16/09/2017 A LAS 08:08