EFE

Entrenamiento sin Ter Stegen y con seis del filial

Entrenamiento sin Ter Stegen y con seis del filial
Por EFE

El 17/05/2019 a las 15:42Actualizado

Barcelona, 17 may (EFE).- La plantilla del Barcelona realizó este viernes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el penúltimo entrenamiento ante de despedir este domingo LaLiga Santander ante el Eibar, sin el portero Marc-André ter Stegen y con seis futbolistas del filial.

Ter Stegen sufre unas molestias en la rodilla derecha y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad para la final de la Copa del Rey, que los azulgranas disputarán el próximo 25 de mayo, contra el Valencia, en el Benito Villamarín.

El meta alemán se une a la nómina de lesionados, que encabezan el francés Ousmane Démbéle y el brasileño Philippe Coutinho, ambos también duda para la final copera.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, dirigió una sesión bajo la lluvia, con todos los disponibles del primer equipo más seis futbolistas del filial: Iñaki Peña, Moussa Wagé, Álex Collado, Riqui Puig Carles Pérez y Abel Ruiz.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana sábado, a las 16:00 horas. Antes de la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa para valorar el encuentro de Ipurua.

0
0