Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El espectacular corte del entrenador del NAC

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/04/2015 a las 12:24 GMT+2

El entrenador del NAC golpeó a su propio banquillo después de que el Dordrecht consiguiera el empate. La lucha por el descenso nos deja este tipo de imágenes. Robert Maaskant, que así se llama el entrenador, golpeó con furia el banquillo y terminó haciéndose un corte profundo.

Robert Maaskant NAC

Fuente de la imagen: Twitter

El NAC Breda jugaba un partido trascendental ante el colista, el Dordrecht, necesitaba la victoria, cuando en el minuto 68 de juego llegaba el empate de los visitantes. El entrenador local pagó su frustración con el banquillo, marcándose un Rijkaard en Montjuic.
En estos momentos el NAC Breda es antepenúltimo y jugaría una eliminatoria para evitar el descenso a la Jupiler League. La victoria habría supuesto tres puntos claves con los que hubiera adelantado al Heracles. Robert Maaskant, el técnico en cuestión del partido sabía de la importancia de la victoria y más teniendo en cuenta que el contendiente era el Dordrecht que es colista y está prácticamente condenado a la Jupiler League.
Por su parte, la victoria del Ajax, retrasó el alirón del PSV, que está a una victoria de conseguir la Eredivisie y romper con la hegemonía de los ajacied.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio