No, no fue que el árbitro se pusiera de parte del equipo local. Ni que la afición fuera tan decisiva como para ser realmente el jugador número doce. Es que el Utrecht, en su partido de la Liga holandesa contra el Ajax de Ámsterdam, jugó durante medio minuto con doce futbolistas por el error del jugador sustituido al reingresar en el terreno de juego.
Todo fue muy bizarro, muy holandés. A los 25 minutos, el delantero francés del Utrecht Edouard Duplan no puede continuar en pie en el campo y sale la fisioterapeuta a atenderle. Se duele de una lesión muscular previa en una acción con el zaguero del Ajax Boilesen.
Es atendido y se pide el cambio. La fisio acompaña al francés, que llega al banquillo cojeando. Ente tanto, sale por él el australiano Tommy Oar. Se ha hecho el cambio a los 26 minutos y el partido, con el momentáneo 0-0, prosigue con normalidad.
Eredivisie
El PSV se proclama campeón en Holanda
18/04/2015 A LAS 20:38
Y entonces, sin avisar siquiera, Duplan se levanta del banquillo y vuelve por el centro del campo al encuentro, con lo que el árbitro, Pol van Boekel, se percata, manda parar y se dirige al jugador para acompañarlo fuera de los límites del terreno de juego. Durante unos segundos el Utrecht estuvo con doce y Duplan que no para de reír cuando se da cuenta de su error al no percatarse de la entrada de Oar.
Eredivisie
El espectacular corte del entrenador del NAC
12/04/2015 A LAS 16:14
Segunda – Liga123
⚽😱 El Girona vence y adelanta a un Sporting que ve peligrar los playoffs
HACE 4 HORAS