Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Heerenveen priva del liderato al Ajax, rival del Real Madrid en Champions

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/01/2019 a las 19:10 GMT+1

El Ajax, rival del Real Madrid en los octavos de la Liga de Campeones, no aprovechó el tropiezo del PSV Eindhoven para colocarlse líder de la Eredivisie al empatar en casa ante el Heerenveen (4-4). Así, el equipo de Amsterdam sigue a dos puntos del PSV tras 18 jornadas de liga. Huntelaar, que se verá las caras contra su ex equipo, fue uno de los goleadores del encuentro.

Ajax's Klaas Jan Huntelaar looks dejected at the end of the match as he applauds the fans

Fuente de la imagen: Reuters

El Heerenveen, con un gol en el tiempo añadido, logró un punto en el estadio Johan Cruyff Arena ante el Ajax. Por ello, el conjunto que dirige Erik Ten Hag, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, no aprovechó el desliz del PSV Eindhoven, que no pasó de la igualada ante el Emmen (2-2).
Parecía que el Ajax tenía el triunfo en la mano. Se fue al descanso con 3-1 en el marcador gracias a dos goles del serbio Dusan Tadic, que además falló un penalti en la prolongación de la primera parte, y otro de Pelle Van Aresfoort. Pero el Heerenveen no se dio por vencido en ningún momento. Sam Lammers, que ya había anotado en los primeros cuarenta y cinco minutos, situó el 3-2 al inicio de la segunda mitad. Y Mitchell Van Bergen empató cinco después. Sin embargo, Klaas Jan Huntelaar puso el 4-3 en el minuto 83, cuatro después de haber sustituido a Kasper Dolberg. Pero en la prolongación, Kik Pierie anotó el cuarto tanto de los visitantes y estableció el empate definitivo.
El punto es insuficiente para el equipo de Amsterdam, que sigue segundo, a dos puntos del PSV Eindhoven, que mantiene el liderato de la competición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio