El Heerenveen, con un gol en el tiempo añadido, logró un punto en el estadio Johan Cruyff Arena ante el Ajax. Por ello, el conjunto que dirige Erik Ten Hag, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, no aprovechó el desliz del PSV Eindhoven, que no pasó de la igualada ante el Emmen (2-2).
Parecía que el Ajax tenía el triunfo en la mano. Se fue al descanso con 3-1 en el marcador gracias a dos goles del serbio Dusan Tadic, que además falló un penalti en la prolongación de la primera parte, y otro de Pelle Van Aresfoort. Pero el Heerenveen no se dio por vencido en ningún momento. Sam Lammers, que ya había anotado en los primeros cuarenta y cinco minutos, situó el 3-2 al inicio de la segunda mitad. Y Mitchell Van Bergen empató cinco después. Sin embargo, Klaas Jan Huntelaar puso el 4-3 en el minuto 83, cuatro después de haber sustituido a Kasper Dolberg. Pero en la prolongación, Kik Pierie anotó el cuarto tanto de los visitantes y estableció el empate definitivo.
Champions League
¿Lo sabías? El Real Madrid, sin finales desde la marcha de Cristiano
05/05/2021 A LAS 21:16
El punto es insuficiente para el equipo de Amsterdam, que sigue segundo, a dos puntos del PSV Eindhoven, que mantiene el liderato de la competición.
La Liga
¿Lo recuerdas? El videojuego que predijo la Superliga Europea hace 20 años
20/04/2021 A LAS 16:48
Fútbol
Tambores de guerra entre UEFA y la nueva Superliga Europea
18/04/2021 A LAS 15:59