Madrid, 16 sep (EFE).- El estadio Santo Domingo de Alcorcón albergará al próximo 13 de octubre el encuentro entre España y Kazajistán de la fase de clasificación para el Europeo sub'21, informó la RFEF.

El partido, que comenzará a las 18.45 horas, se aplazó en marzo junto al choque ante Islas Feroe debido a la pandemia de la COVID-19. Estaba previsto que se disputara en el campo alfarero y se ha mantenido la sede.

Fútbol
Higuaín ya es jugador del Inter Miami
EN UNA HORA

El conjunto de Luis de la Fuente, que jugará cinco días antes en el estadio Torsvollur de Torshavnante el equipo nórdico, lidera el grupo 6 de la fase de clasificación con 16 puntos, seis más que Macedonia del Norte y Kazajistán, que ha disputado un partido más.

El último encuentro disputado por la selección sub'21 tuvo lugar el pasado día 3 en Skopje. España venció por 1-0 con un tanto de Hugo Duro de penalti a los 84 minutos. Poco después Josep Martínez detuvo otra pena máxima a Dimitar Mitrovski.

España es la actual campeona de Europa tras imponerse en 2019 en la fase final de San Marino e Italia al ganar en el encuentro definitivo, jugado en el estadio Friuli de Udine, a Alemania por 2-1 con tantos de Fabián Ruiz y Dani Olmo.

Fútbol
La Liga Endesa apuesta de nuevo en firme por el talento latino
EN 32 MINUTOS
Fútbol
Liderato y ambición europea en Balaídos
EN 7 MINUTOS