Pelé vuelve a estar ingresado en planta después de que este viernes 17 tuviera que pasar de nuevo por la UCI tras una recaída después de haber sido intervenido quirúrgicamente tras serle detectado un tumor en el colon. La hija del astro brasileño, Kely Nascimento, quiso tranquilizar a los fans ante la preocupación que se había desatado entre ellos tras conocer la noticia, y publicó una foto junto a su padre en la que dio una actualización sobre su estado de salud, que por ahora no corre peligro.
En su post de Instagram, Nascimento posa junto a su padre, vestido con un abrigo negro y sonriente, y aseguró que "se está recuperando bien y dentro de la normalidad. ¡Lo prometo!". Después de las complicaciones respiratorias que hicieron que tuviera que volver a pasar brevemente por la UCI para ser estabilizado, la recuperación de O Rei, que cumplirá 81 años en octubre, sigue por buen camino. "Ayer estaba cansado y dio un pequeño paso atrás, hoy dio dos hacia adelante", comentó su hija al respecto, antes de agradecer las muestras de cariño que recibió por parte de toda la comunidad futbolística, muy pendiente del estado de salud de uno de los mejores jugadores de la historia.
Fútbol
El Barça golea en un nuevo Clásico y jugará la final de la Copa de la Reina (4-0)
HACE 5 HORAS
El Hospital Albert Einstein de São Paulo, en el que Pelé se encuentra ingresado, informó a través de un comunicado oficial que Pelé se encuentra en cuidados semi-intensivos, recuperándose de la operación a la que se sometió a principios de mes.
Liga Europa Conferencia de la UEFA
Roma-Feyenoord: Mourinho les convierte en los primeros campeones de la Conference League (1-0)
HACE 7 HORAS
Champions League
Los jueves de Luis Villarejo: ¿Y el Madrid, qué, otra vez campeón de Europa?
HACE 8 HORAS