Fútbol

Estudiantes goleó a Independiente en el final de la jornada

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
20/08/2019 a 03:32

-

Buenos Aires, 19 ago (EFE).- Independiente goleó por 3-0 a Independiente en uno de los tres encuentros que marcó el final de la tercera jornada de la Superliga argentina.

Con goles de Ángel González, Diego García y Enzo Kalinski, el equipo platense se impuso ante un 'Rojo de Avellaneda' que profundizó su mal comienzo de temporada que incluyó la eliminación de la Copa Sudamericana y esta dura caída.

Fútbol

La liga peruana vuelve en medio de nuevos casos de COVID-19 entre futbolistas

EN UNA HORA

En otro de los encuentros disputado este lunes, Atlético Tucumán sumó su primera victoria en el torneo al derrotar por 1-0 a Godoy Cruz con el tanto de Bruno Bianchi.

Para el conjunto mendocino esta fue su tercera caída en igual cantidad de presentaciones en el campeonato local para dejar al entrenador Lucas Bernardi en un situación delicada de continuidad.

Por último, Colón de Santa Fe extendió su buen momento al derrotar por 2-1 a Gimnasia con dos goles del colombiano Wilson Morelo, mientas que el paraguayo Pablo Velázquez descontó para el equipo platense.

Para el equipo santafesino esta victoria corona una gran semana que incluyó la clasificación el jueves a las semifinales de la Copa Sudamericana luego de superar por 4-1 la serie ante el Zulia de Venezuela.

Con estos resultados el sorprendente Arsenal de Sarandí es el único líder de puntuación ideal de nueve unidades con cuatro escoltas: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Rosario Central, todos con siete.

En esta jornada Boca venció a domingo por 2-0 a Aldosivi, mientras que San Lorenzo igualó 2-2 con Rosario Central y River se impuso a domicilio por 1-6 ante Racing Club, en Avellaneda. EFE

fca/jsg

Eurocopa 2020

Reguilón y En-Nesyri (2-0) ponen tierra de por medio para un Sevilla superior

EN UNA HORA
Champions League

Zidane: "Bale ha preferido no jugar"

EN 40 MINUTOS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo