Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europeo Sub 19: Francia-España, de semifinales, en vivo en Eurosport Televisión

José Luis Prados

Actualizado 14/07/2015 a las 08:56 GMT+2

Sigue en vivo el Francia-España, de las semifinales del Europeo Sub 19, en Eurosport Televisión o si lo prefieres de manera on line o por streaming gracias al servicio Eurosport Player. España solo pudo ser segunda en el grupo B y se jugará con Francia, primera del grupo A, el pase a la gran final del Europeo Sub 19. El partido se juega el jueves 16 de julio, a las 18:00 horas.

Pedraza en un partido de España en el Europeo Sub 19

Fuente de la imagen: EFE

Con algo de suspense, España consiguió el pase a las semifinales del Europeo Sub 19. El equipo de Luis de la Fuente empató a uno con Holanda en la última jornada de la fase de grupos y quedó en segunda posición del grupo B.
En este Europeo Sub 19, España goleó a Alemania (0-3) en el primer partido, cayó con estrépito ante Rusia (1-3) en el segundo y finalmente consiguió empatar con Holanda (1-1) en el tercero.
¿Horarios y dónde verlo?
España y Francia disputan la primera semifinal del Europeo Sub 19 de Grecia. El partido se jugará este jueves 16 de julio, a las 18:00 horas, y podrás seguirlo en Eurosport Televisión. Además, aquellos que lo prefieran podrán seguirlo de manera on line en Eurosport.ES o por streaming gracias al servicio de Eurosport Player.
La segunda semifinal del Europeo Sub 19 entre Rusia y Grecia se jugará a las 20:00 horas y también podrás seguirlo en Eurosport.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio