Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final Europeo Sub 19: España-Rusia, en vivo por Eurosport TV

José Luis Prados

Actualizado 18/07/2015 a las 12:54 GMT+2

España está a un paso de lograr su séptimo título de campeón del Europeo Sub 19. El equipo español se enfrenta en la final a Rusia, con quien perdió en la fase de grupos. La gran final del Europeo Sub 19 entre España y Rusia se disputa este domingo 19 de julio (20:00 horas peninsular) y podrás seguirlo en vivo y en directo en Eurosport, ya sea por TV, on line o por streaming.

España-Rusia, final del Europeo Sub 19

Fuente de la imagen: Imago

España es la gran dominadora del Europeo Sub 19. Desde la primera edición en 2002, la selección ha logrado seis títulos. El idilio de España en el Europeo Sub 19 comenzó en 2002 con aquel gol en la final de Fernando Torres y Jesé fue el héroe en el último campeonato logrado en 2002 frente a Grecia en Tallín.
En esta edición todo apunta a que el protagonismo en la final del Europeo Sub 19 será para Marco Asensio, tras los destellos que ha ido dejando durante este torneo, pero en el equipo español hay otros grandes jugadores que pueden hacer ganar a España su séptimo título.
Para lograrlo este año, España deberá ganar en la final del Europeo Sub 19 a Rusia, una selección con la que perdió contundentemente en la segunda jornada .
Hora de la final
La final del Europeo Sub 19 entre España y Rusia se disputa el domingo 19 de julio, a las 20:00 horas, en Katerini (Grecia)
¿Dónde verlo?
La final, como el resto del Europeo Sub 19, podrá verse en Eurosport Televisión. Aquellos que prefieran seguirlo de manera on line, podrán hacerlo en Eurosport.es. Por último, existe la opción de seguir la final por streaming.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio