Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cinco detenidos tras los enfrentamientos previos al partido Lazio-Eintracht

PorEFE

Publicado 13/12/2018 a las 19:47 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Roma, 13 dic (EFE).- Cinco aficionados alemanes fueron este jueves detenidos tras protagonizar una serie de enfrentamientos con las fuerzas del orden en Roma, antes del partido entre el Lazio y el Eintracht Frankfurt de la Liga Europa, que se disputa esta tarde en la capital italiana.
Se trata de cinco seguidores del conjunto germano que se enfrentaron a los agentes italianos en las inmediaciones del estadio Olímpico romano, informan los medios locales.
La turba se produjo cuando unos doscientos seguidores del equipo alemán, vestidos de negro, trataron de romper el cerco de seguridad trazado por las autoridades para que no entraran en contacto con la afición lacial.
En ese momento se produjeron los momentos de tensión, con los seguidores del Eintracht corriendo y lanzando petardos y los agentes respondiendo con chorros de agua a presión.
Uno de los seguidores resultó levemente herido en el enfrentamiento.
Previamente este grupo de ultras llegó a la cercana Piazza del Popolo, que quedó repleta de botellas, papeles y deshechos.
Las autoridades capitolinas habían dispuesto fuertes medidas de seguridad ante la llegada de unos nueve mil seguidores del equipo de Fráncfort y se protegieron algunos monumentos para evitar actos vandálicos como los del Feyenoord holandés en 2015.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio