Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El descanso para Carriço y el regreso de Lasso, novedades para Krasnodar

PorEFE

Publicado 02/10/2018 a las 17:18 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 2 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha dado descanso al central portugués Daniel Carriço, uno de sus capitanes, para el partido del jueves de la Liga Europa en el estadio del Krasnodar ruso, al no haber entrado en una convocatoria a la que regresa el mediapunta canterano Borja Lasso.
Tras un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club, antes de viajar a primeras horas del miércoles a la ciudad rusa, el técnico sevillista facilitó este martes una lista de dieciocho futbolistas que sólo registra ese cambio con respecto al pasado encuentro de LaLiga Santander en el campo del Eibar, informó el club.
La gran novedad es la ausencia de Carriço, titular en los cuatro últimos triunfos seguidos del Sevilla -el del inicio de la fase de grupos de la Liga Europa (Standard) y los tres últimos ligueros- y al que sustituye Borja Lasso, suplente hace dos jornadas ante el Real Madrid y que sólo ha jugado trece minutos esta temporada, en una de las rondas previas europeas.
Machín mantiene en la convocatoria al central del filial Juan Berrocal y sigue sin poder contar con los cinco jugadores del equipo que están en proceso de recuperación de sus lesiones: los laterales Aleix Vidal y Sergio Escudero; el central argentino Gabriel Mercado; y los medios franceses Maxime Gonalons e Ibrahim Amadou.
Mercado y Escudero ya se han reincorporado parcialmente al grupo tras superar una fractura en el cúbito derecho y una luxación en el codo izquierdo, respectivamente, aunque aún no tienen el tono físico adecuado.
Los dieciocho jugadores citados son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Berrocal, Jesús Navas y Arana; los centrocampistas Roque Mesa, Nolito, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Borja Lasso y Quincy Promes; y los delanteros Ben Yedder, André Silva y Muriel.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio