Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fontás dice que ganar mañana sería "clave" para superar la fase de grupos

PorEFE

Publicado 19/10/2016 a las 20:25 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vigo, 19 oct (EFE).- El jugador Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, destacó hoy la importancia del partido que mañana, jueves, enfrentará su equipo al Ajax de Amsterdam, líder del grupo G de la Liga Europa, con dos puntos de ventaja sobre el conjunto gallego.
"Conseguir una victoria sería clave para lograr una futura clasificación. Lo afrontamos con todas las ganas del mundo para acercarnos a un objetivo muy bonito como superar la fase de grupos", comentó el futbolista en una conferencia de prensa previa al choque.
El central catalán será una de las novedades en el once del entrenador Eduardo "Toto" Berizzo, quien ha dejado fuera de la lista a cuatro habituales titulares: Hugo Mallo, Iago Aspas, Gustavo Cabral y Theo Bongonda.
"Estoy saliendo de una lesión larga y grave y, por ahí, no estoy teniendo muchos minutos en Liga. Ahora lo que quiero es aprovechar los minutos que me dé el míster, y el de mañana es un partido precioso contra un rival histórico. Lo afrontaremos con la máxima ilusión", subrayó Fontás.
El futbolista se mostró dispuesto a jugar de mediocentro si Berizzo así lo que requiere por la baja de última hora del internacional chileno Marcelo Díaz.
"No es una posición desconocida para mí aunque a lo mejor ahora no es la mejor situación porque vengo de una lesión muy larga. Pero si el entrenador me necesita, yo jugaría encantado", apuntó.
Preguntado por su opinión sobre el equipo del Ajax, respondió que es "muy peligroso, con jugadores muy jóvenes y de mucha calidad" que "apuesta por tener el balón y dominar los partidos, así que por ahí vamos a tener una bonita pelea" y concluyó: "Juegue quien juegue sus atacantes son todos peligrosos".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio