Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gabi: "Ojalá tengamos a Griezmann con nosotros el año que viene"

PorEFE

Publicado 16/05/2018 a las 23:33 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Lyon (Francia), 17 may (EFE).- El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández "Gabi", se mostró convencido de que la victoria del conjunto madrileño en la final de la Liga Europa (3-0, ante el Marsella francés) ayudará para que el delantero rojiblanco Antoine Griezman siga el próximo curso en el club.
"Hoy ha demostrado que está centrado en el Atlético de Madrid y ojalá que lo tengamos con nosotros el año que viene. Por supuesto que esta victoria ayudará -a que se quede- y más de la manera en la que hemos ganado, siendo decisivo como es para nosotros", señaló Gabi en declaraciones a BeinSport.
Un triunfo que ,como recalcó el capitán del conjunto madrileño, demuestra que el Atlético es "uno de los mejores equipos de Europa"
"Para nosotros era un partido muy importante porque nos permite seguir en lo más alto, pero si algo este equipo tiene algo es capacidad para sufrir, hoy lo hemos demostrado. Hemos sabido matar el partido cuando había que hacerlo y hoy el Atlético de Madrid ha demostrado que es uno de los mejores de Europa", indicó Gabi.
Por último, el capitán rojiblanco que levantó el trofeo de campeón con el delantero Fernando Torres
"Tenía pensado que fuera algo emotivo y creo que no hay mejor manera de despedirse del Atlético de Madrid que levantando el título y se lo merece más que nadie", concluyó Gabi.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio