EFE

Genesio: El Villarreal es un gran equipo europeo

Genesio: El Villarreal es un gran equipo europeo
Por EFE

El 14/02/2018 a las 20:38Actualizado

París, 14 febrero (EFE).- El entrenador del Olympique de Lyon, el francés Bruno Genesio, consideró que el Villarreal, su rival mañana en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, es "un gran equipo europeo" y destacó que el equipo español maneja varios aspectos del juego.

"El Villarreal es capaz de salir rápidamente al contragolpe. Tienen varios sistemas de juego, pero nosotros estamos listos para todas las posibilidades que nos presente. A ellos también les gusta la posesión del balón", declaró Genesio desde el estadio del Lyon.

El técnico del club francés juzgó que han logrado "abstraerse" de las tres derrotas seguidas que han sufrido en el campeonato francés -la última en casa ante el Rennes- y adelantó que están "listos a hacer un gran partido" frente a "un gran equipo europeo" como el Villarreal.

Genesio demandó a los suyos más concentración defensiva y les pido ser "más disciplinados" en las transiciones entre el ataque y la defensa.

"Tenemos que comenzar mejor nuestros partidos. Tenemos que cambiar esa actitud y rendir a buen nivel durante todo el partido, incluido el tiempo complementario", urgió el entrenador, quien insinuó que no habrá grandes cambios en el once titular.

0
0