Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Griezmann: "No es momento de hablar de mi futuro"

PorEFE

Publicado 17/05/2018 a las 01:24 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Lyon (Francia), 16 may (EFE).- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador de la final de la Liga Europa (0-3), remarcó este miércoles que "no es momento de hablar" de su futuro y recalcó que era "un sueño" para el ganar un título "con el Atleti, Simeone" y sus "compañeros".
"No es momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar yo personalmente de mi partido, de haber ganado un título y de celebrarlo con la afición. Era un sueño para mí ganar un título con el Atleti, con el Cholo y con mis compañeros que me llevo muy bien y ahí estamos. Tuvimos una oportunidad de Champions y no pudo ser y esta me he dicho a mí mismo que era mi título y así es", declaró.
"Mi futuro no es el momento", insistió una vez más, antes de destacar lo que significa Simeone para él: "El Cholo me enseñó mucho. Me ha hecho mejor jugador, me ha hecho estar en el 'top' 3 de mundo y ojalá pueda seguir así, mejorando en cada año y en cada partido y ganar todavía más trofeos. Le debo mucho al Cholo pero también a los compañeros que tengo en el vestuario".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio