Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lucas: "Nos lo merecemos tras un año muy duro"

PorEFE

Publicado 16/05/2018 a las 23:02 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Lyon, 16 may (EFE).- Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, consideró hoy, tras ganar la Liga Europa al Olympique Marsella (0-3), que su equipo se mereció el título tras un año "muy duro" para el equipo español.
"Nos lo merecemos, ha sido un año muy duro y ahora toca disfrutar con esta gente y con los que no han podido venir a Lyon", explicó a beIN Sport el lateral izquierdo, que se mostró "muy contento y agradecido" a la afición atlética y al "pedazo de club y los pedazos de compañeros" con los que comparte vestuario.
Del partido, explicó que sabían que el Marsella "iba a salir fuerte", aunque ellos tenían claro que iban a ir a por todas en busca de una victoria "muy merecida".
También se refirió a su compañero Antonie Griezmann, al que definió como "uno de los mejores jugadores del mundo", por lo que deseó poder disfrutarlo "muchos años más" en el Atlético de Madrid.
Y sobre la celebración por la Liga Europa, avisó que lo van a disfrutar "por todo lo alto". "Que se preparé Madrid", concluyó Lucas Hernández.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio