EFE

Rajoy destaca la "garra" y el "gran juego" del Atlético de Madrid

Rajoy destaca la "garra" y el "gran juego" del Atlético de Madrid
Por EFE

El 17/05/2018 a las 12:53Actualizado

Madrid, 17 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado hoy al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, un telegrama de felicitación por la victoria de su equipo en la Liga Europea en el que destaca la "garra", la "sed de goles" y el "gran juego" del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone.

Rajoy transmite su "más sincera" felicitación a los jugadores, al cuerpo técnico, la directiva y a toda la afición rojiblanca por el "merecido" tercer título de la Liga Europa conquistado en la final continental celebrada ayer en Lyon contra el Olympique de Marsella.

"En un gran partido, los de Simeone han sacado la garra y el coraje de un equipo que ya es historia del fútbol en España y en Europa por su gran juego, por su sed de goles y porque siempre salta al césped dispuesto a dar lo mejor de sí mismo", resalta.

El jefe del Gobierno concluye el escrito con un "¡Enhorabuena, campeones!".

El Atlético de Madrid de Simeone conquistó ayer con el triunfo por 0-3 frente al Olympique su sexto título en seis años y medio, en los que ha ganado todas las grandes competiciones (una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa española y otra europea, dos Ligas Europa) menos la Liga de Campeones, con dos finales perdidas.

0
0