Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Topmöller: "El Betis es un equipo 'top' de la mejor liga de Europa"

PorEFE

Publicado 03/10/2018 a las 21:35 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 3 oct (EFE).- El alemán Dino Topmöller, entrenador del Dudelange luxemburgués, reconoció que el partido de este jueves en el estadio del Real Betis será "muy difícil", ya que jugarán "contra un equipo 'top' de la Liga española", a la que calificó como "la mejor de Europa".
"Nuestras armas son el trabajo y la disciplina, como hicimos el día del Milan -perdieron 0-1-, pero en estos momentos creo que el Betis es superior al Milan", afirmó este miércoles en rueda de prensa Topmöller, tras dirigir un entrenamiento en el Benito Villamarín, escenario de este choque de la segunda jornada del Grupo F de la Liga Europa.
El técnico del conjunto luxemburgués alabó la "forma de jugar basada en la posesión" que tiene el Betis, algo que consideró "difícil de frenar", con lo que se conforma con "salir del estadio con la cabeza alta".
El centrocampista francés Clement Couturier destacó, por su parte, el "orgullo venir a un estadio mítico" como el Benito Villamarín después de visitar "otros estadios europeos durante las rondas previas de clasificación, pero ninguno es como éste".
"El Betis es un gran equipo y queremos competir y salir con la cabeza alta", concluyó el futbolista galo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio