Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bono: "Cuando ves a tus compañeros correr así, tienes que estar presente"

PorEFE

Publicado 17/08/2020 a las 01:29 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes, 16 ago (EFE).- El portero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, héroe este domingo del triunfo de su equipo (2-1) sobre el Manchester United en la semifinal de la Liga Europa en Colonia (Alemania), ha repartido el mérito entre sus compañeros, "que se han roto el alma", y afirmó que "cuando los ves correr así, tienes que estar presente".
Bono declaró a los periodistas que el Sevilla hizo "un gran partido", en el que fueron "inteligentes" para "saber manejar los momentos complicados" en los que dominó el conjunto inglés, "un equipo poderoso que hace daño a la contra y teniendo la pelota".
"Pasados los malos momentos, el partido se puso más de cara y lo tuvimos para nosotros. Es para estar contentos", recalcó el meta marroquí, suplente del checo Tomas Vaclík casi toda la temporada, aunque aseguró que él "siempre" estuvo "en este barco, jugando o no".
El cancerbero marroquí de origen canadiense valoró "la alegría de todo el grupo" y comentó que este triunfo es "una alegría colectiva, pero todos tenemos la conciencia de que queda una final", el partido decisivo "que lo redondea todo", si bien confía en "el corazón" que tiene este grupo.
"El fútbol es un talento de todos, pero en los momentos complicados si no tienes corazón, todo se complica", subrayó Bono, que aseveró que este grupo lo tiene y, por ello, afrontarán "la final con todo el corazón, como lo veníamos haciendo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio