Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurocopa 2021, España-Polonia: El malestar empieza a llegar a la RFEF: ¿Está Luis Enrique en peligro?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/06/2021 a las 12:49 GMT+2

La selección española no está ilusionando a nadie en la Eurocopa 2021 a pesar de haber contado con el calor del público sevillano en sus dos primeros partidos ante Suecia y Polonia. La distancia entre el seleccionador y la afición empieza a ser cada vez más notable y el desinterés de esta última puede ir en aumento, lo que hace que en la RFEF empiece a haber dudas sobre su figura, como apunta 'As'

Resumen España-Polonia: De empate en empate hasta la mediocridad

El empate 1-1 contra Polonia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2021 podría tener consecuencias serias a medio y largo plazo para la selección. Más allá de que España tenga que jugarse a cara o cruz su futuro en el torneo la próxima semana ante Eslovaquia, la distancia entre la afición y el equipo es cada vez mayor, y en el diario As ya se está informando del malestar de algunos miembros de la RFEF. La posición de Luis Enrique Martínez podría estar en discusión si no hay reconciliación de forma inmediata.
¿La gente? Para eso está la prensa, para ayudar y animar a nuestros aficionados".
Las palabras del seleccionador tras el partido responden a un profundo malestar en el seno del equipo por las críticas sistemáticas que recibe Álvaro Morata y el debate que se ha formado en torno al delantero por parte de los medios, a juicio de Luis Enrique. En la información de As se cita a un barón territorial de la federación, que advierte de que "más allá de ganar o perder, el peligro mayor es que la gente reniegue de la selección".
picture

"Es Morata el que no bote", los cánticos de la afición española

Las polémicas se agolpan en el entorno de la selección. A la elección como delantero entre Morata y Gerard Moreno hay que sumar las quejas de los jugadores sobre el estado del césped de La Cartuja -algo que el seleccionador polaco Paulo Sousa también denunció- y los eternos debates sobre los jugadores que no están en la Eurocopa. Con jugadores tan queridos por la afición como Iago Aspas, Jesús Navas o Sergio Ramos viendo el torneo desde sus hogares, la paciencia de la hinchada es cada vez menor, y las actuaciones en la fase de grupos no están ayudando.
¿Quién es el culpable de la mediocridad de España?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio