Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Basilea aprovecha la depresión del Eintracht

PorEFE

Publicado 12/03/2020 a las 21:22 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes, 12 mar (EFE).- El Basilea suizo aprovechó la depresión del Eintracht Fráncfort alemán para lograr un marcador contundente en su visita al Commerzbank Arena (0-3), vacío como consecuencia de la crisis del coronavirus, en el partido de ida de la Liga Europa de fútbol.
El conjunto alemán, lejos del rendimiento de la temporada pasada, decayó en cuanto encajó el primer gol, antes de la media hora, en un impecable golpe franco ejecutado por Samuele Campo.
El Basilea sentenció el enfrentamiento de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el tramo final. Intervino de nuevo Campo cuando en un contraataque envió el balón a su compañero Kevin Bua, que lo envió a la red.
Los contraataques fueron determinantes en el choque. El Eintracht no aprovechó sus ocasiones y la rapidez visitante puso en entredicho cada vez la zaga germana. El conjunto helvético redondeó su victoria en otra transición rápida dirigida por Kevin Bua y que culminó Fabian Frei.
El futuro de la competición queda en el aire por la crisis mundial propiciada por el coronavirus, a expensas de las próximas decisiones de la UEFA.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio