Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Bayer Leverkusen toma Ibrox

PorEFE

Publicado 12/03/2020 a las 23:14 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes, 12 mar (EFE).- El Bayer Leverkusen logró el triunfo ante el Rangers (1-3) en el poblado estadio Ibrox de Glasgow, para encarrilar la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa.
Al contrario que en casi la totalidad del resto de recintos que acogieron la ida de la serie del torneo, donde se jugó a puerta vacía, el choque entre el Rangers y el Bayer Leverkusen transcurrió con normalidad aparente.
El representante germano obtuvo un marcador formidable encarrilado a la media hora gracias a una mano dentro del área de George Edmundson que propició el penalti que transformó Ikai havertz.
El chileno Charles Araguiz hizo el segundo, en el minuto 67, tras recoger un mal rechace de James Tavernier, para batir al meta Allan McGregor.
El Rangers recobró las esperanzas a un cuarto de hora del cierre cuando un córner botado por Tavernier fue rematado de cabeza por George Edumunson pero a dos minutos del final, una gran acción individual del jamaicano Leon Bailey puso el marcador definitivo a favor de los alemanes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio