Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El motivo real de la ruptura de Luis Enrique y Robert Moreno

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/11/2019 a las 12:31 GMT+1

Mucho se ha hablado estos días de las causas del distanciamiento entre Luis Enrique y Robert Moreno, sobre todo tras conocer que el catalán no será su segundo entrenador en la vuelta del asturiano a la Selección. Pues bien, el periodista de RAC-1 Jordi Basté ha desvelado, con el consentimiento de Moreno, que la causa es únicamente por disparidad de criterios futbolísticos.

Luis Enrique y Robert Moreno

Fuente de la imagen: Getty Images

Según contó el periodista en el programa El Món a RAC1, con el permiso de Robert Moreno para hacerlo público y tras una comida con éste en Barcelona, la ruptura con Luis Enrique no está relacionada como se había dicho con la falta de apoyo durante la enfermedad de su hija Xana y que le obligó a dejar momentáneamente la Selección.
Basté contó que Luis Enrique y Robert se habían visto al menos un par de veces en estos últimos meses y que realmente ha sido la disparidad de criterios futbolísticos la razón de una ruptura que ha terminado con la salida abrupta de Robert Moreno en el regreso de Luis Enrique a la Real Federación Española de Fútbol.
De boca de Robert Moreno solo ha salido el comunicado enviado a los medios y unas declaraciones en la calle en las que prefería guardar silencio pero que animaba a preguntarle a Luis Enrique.
El técnico asturiano será presentado de nuevo como seleccionador el próximo miércoles 27 de noviembre en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Valora el divorcio Luis Enrique-Robert Moreno: ¿qué deben hacer ahora?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio