Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Sevilla se ejercita en el Pizjuán a la espera de la llegada del Roma

PorEFE

Publicado 11/03/2020 a las 15:20 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 11 mar (EFE).- El Sevilla se ha ejercitado este miércoles a puerta cerrada y sin la presencia de medios de comunicación en el Sánchez Pizjuán, mientras que el Roma tiene previsto hacerlo en el centro deportivo de Trigoria antes de coger un vuelo chárter en el aeropuerto de Fiumicino a las 15.30 locales (14.30 GMT) para viajar la capital hispalense.
El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha dirigido la sesión de entrenamiento en el escenario del partido de la ida de los octavos de final de Liga Europa que se celebrará mañana, también a puerta cerrada a causa del coronavirus, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
A la espera de la llegada de la expedición del Roma, el Sevilla ha seguido el protocolo de seguridad, en el que además de los entrenamientos previos a puerta cerrada, no habrá atención a la prensa en la víspera del encuentro ni a su conclusión, según informó el club anfitrión del choque.
El Sevilla precisó que, no obstante, ofrecerá a los medios unas declaraciones de su entrenador en la víspera del encuentro y también tras el mismo, además de fotografías e imágenes de televisión; y la cadena televisiva con derecho entrevistará a jugadores y técnicos tras el partido. E
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio