¿VES BIEN QUE LOS JUGADORES DE ESPAÑA SE VACUNEN ANTES DE LA FASE FINAL DE LA EUROCOPA?
Luis Enrique Martínez, seleccionador español, aseguró este jueves que va a "esperar" a Sergio Busquets, positivo por covid-19 el pasado domingo, y garantizó que estará en la lista definitiva para la Eurocopa 2020.
Le voy a esperar. No le quiero esperar, le vamos a esperar todos. Juega con ventaja, porque ha sido el primero y hay tiempo más que de sobra. Busquets estará en la lista seguro.
Eurocopa 2020
La España de Luis Enrique: Sin credibilidad en las áreas
HACE 9 HORAS
El Ejército vacunará con Pfizer a los internacionales españoles
El seleccionador de la Roja también ha dado su opinión respecto a la posible vacunación de los miembros del combinado nacional y los probables efectos secundarios que pueden tener los futbolistas tras ponerse la vacuna.
ME FASTIDIARÍA NO PODER CONTAR CON UN JUGADOR POR UNA REACCIÓN A LA VACUNACIÓN, PERO, A DÍA DE HOY, NO TENEMOS CONFIRMACIÓN OFICIAL
El seleccionador español, también habló sobre Sergio Ramos a raíz de la incorporación de nuevos jugadores a la “burbuja paralela”, entre los que no se encuentran el jugador del Real Madrid.
Ramos sigue en las mismas circunstancias que le hicieron no entrar en la lista.
Luis Enrique también ha explicado ante los medios el método de preparación de la selección ante las circunstancias de los positivos
HEMOS HECHO 4 SESIONES DE ENTRENO AL DÍA Y CHARLAS EN EL EXTERIOR. ENTRENAMOS A HORAS DE CALOR PARA ADAPTARNOS A SEVILLA Y LLEGAR EN LAS MEJORES CIRCUNSTANCIAS
Luis Enrique también hablo de los seis jugadores que ha tenido que llamar para la Selección, debido a las circunstancias por las que está pasando el equipo español. Además, opinó sobre las dificultades que están pasando actualmente.
Llamé a 6 jugadores sin poder garantizarles absolutamente nada. En solo tres minutos estaban listos para venir a entrenar con nosotros
Tras la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique Martínez, la Federación ha dado a conocer que todos los jugadores convocados han vuelto a dar negativo en las pruebas pcr realizadas en el día de hoy.
Eurocopa 2020
Resumen Suiza-Turquía: Con pie y medio en octavos
HACE 12 HORAS
Eurocopa 2020
Resumen Italia-Gales: Todos felices
HACE 13 HORAS