Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EUROCOPA 2020 I Peleas, cargas policiales y avalanchas de aficionados ingleses en Wembley

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/07/2021 a las 20:48 GMT+2

En las horas previas a la final de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra se han producido enfrentamientos entre aficionados ingleses en los alrededores de Wembley y han roto el cordón de seguridad para colarse sin entrada al estadio. Se han vivido momentos de tensión en los que ha tenido que intervenir la policía para frenar peleas multitudinarias y lanzamiento de botellas y otros objetos.

Wembley

Fuente de la imagen: Eurosport

En las inmediaciones de Wembley se están produciendo altercados desde primera hora de la tarde. La previa de la final entre Italia e Inglaterra ha vivido momentos de tensión en los alrededores de Wembley y en Leicester Square porqiue varios grupos de seguidores británicos se han pegado entre sí antes del duelo.
La Policía tuvo que hacer acto acto de presencia en las callas para calmar los ánimos de la afición inglesa. Se han producido lanzamiento de objetos, de material urbano y de botellas entre los seguidores ingleses.
Posteriormente el problema ha llegado cuando muchos aficionados que no tenía entradas para acceder a la final han tratado de saltarse los controles y se ha llegado a abrir una brecha en la seguridad por la que se han colado muchos aficionados en Wembley minutos antes del inicio del partido.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio