Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EUROCOPA 2020 I Joao Félix será operado del tobillo y estará dos meses de baja

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/06/2021 a las 18:20 GMT+2

Joao Felix, delantero del Atlético, será operado de una lesión de tobillo el jueves en Oporto y estará dos meses de baja, con lo que se perderá la pretemporada.

Joao Felix of Portugal in action during the UEFA Euro 2020 Championship Round of 16 match between Belgium and Portugal at Estadio La Cartuja

Fuente de la imagen: Getty Images

Joao Felix tendrá que operarse de sus molestias de su tobillo. El luso necesita ser intervenido para superar sus problemas de tobillo. El jugador debutó con Portugal en el partido de octavos ante Bélgica, saliendo en la segunda parte. Y lo hizo creando ocasiones y mejorando a su selección, que no pudo empatar y terminó eliminado.
picture

Resumen Bélgica-Portugal: Sin gol no hay paraíso

El jugador atlético se retiró tocado del partido y está previsto que se opere el próximo jueves en Oporto, lo que significará que estará de baja dos meses, por lo que se perderá la pretemporada con el equipo de Simeone.
El futbolista portugués ha jugado todo el final de temporada con esas molestias que no remitían y que le impedían participar con normalidad en los partidos del Atlético. Pese a ello, Fernando Santos lo convocó con Portugal para defender la corona de campeones en la Eurocopa, en la que no debutó hasta el partido de octavos. Joao Félix confía en que esta operación le permita olvidarse de esos problemas que arrastra desde hace meses en su tobillo.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio